¡Vacantes abiertas!

¡Muy buenos días, tardes o noches, sednitas! Hoy vengo con una noticia importante, y es que tenemos de nuevo vacantes abiertas para varios puestos. Si están interesadas/os en formar parte del staff, sigan leyendo.

¿Qué me hace falta para poder presentarme?, os preguntaréis. Pues bien, tan solo hace falta gente con RESPONSABILIDAD (esto es muy importante, si vas a desaparecer sin dejar rastro y ni siquiera avisar ni te molestes, de verdad, nos harás un gran favor) y con TIEMPO LIBRE (sí, tiempo libre. Porque estoy cansada de las excusas de estoy hasta arriba de estudios, de trabajos, de tareas... Si es así no te postules, si sabes perfectamente que no vas a poder, no nos hagas perder el tiempo. Todos tenemos nuestros estudios o nuestro trabajo, pero asume que si te postulas para esto tendrás una responsabilidad para con nosotras, como si se tratase de un trabajo más. También entiendo el hecho de los exámenes, ¡hey, yo también los tengo! Pero los exámenes no duran tooooooodo un año, así es que si simplemente no puedes, simplemente no te postules). 

Es importante que tengáis en cuenta que esto es algo necesario para TODOS los puestos vacantes. Ahora, hablemos de los puestos específicos:

5 vacantes para correctores:

Necesitaréis conocimientos de ortografía, síntesis de oraciones y gramática (entiéndase por colocar puntos, comas, guiones, mayúsculas, y que sepan cuál es el correcto uso de los exclamativos e interrogativos).

1 puesto vacante para diseñador gráfico:

Necesitaréis conocimientos sobre el correcto uso del word (no solo deberéis diseñar una portada, sino también un pdf), photoshop (o en su defecto cualquier otro programa de diseño de imágenes) y/o programas de dibujo por ordenador (si los tienes, genial, ganarás más puntos si sabes dibujar una portada, eso está claro, pero si no los tienes no hay drama).

1 puesto vacante para diseñador de audiovisuales:

Son los que se encargan de los booktráilers y videos promocionales. Son necesarios conocimientos de edición de vídeo y de Sony Vegas/Adobe Premier o algún programa similar (mencionar en caso de ser otro, nada de Movie Maker o programas del estilo). 

A saber:

-El puesto NO es remunerado, así como ninguno de nuestro staff lo es.
-El trabajo ocupa bastante tiempo.

¿Qué debo hacer si quiero algún puesto?

Tan solo debes mandar un email a ediciones.sedna@gmail.com con el asunto "Prueba (puesto que se quiera solicitar)"  solicitándonos la prueba y te la enviaremos lo más pronto posible. Favor de no intentar cursar por varios puestos a la vez, pues ocupan mucho tiempo


Eso es todo, por el momento, cualquier duda, ya saben dónde encontrarnos :3

¡Besosos de osos!

Nely, directora sednita
¡No te pierdas nada!

2 comentarios:

  1. Hola, Nely:
    ¿cómo estás? Mi nombre es Virginia. Estoy por recibirme de correctora de textos y me interesa el puesto de corrector. ¿Todavía está la búsqueda abierta? Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia!

      Sí, claro, todas las vacantes siguen todavía abiertas.

      ¡Besosos de osos!

      Nely, directora sednita

      Eliminar

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.